Toyota España lanza el nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi

Si el Toyota C-HR en Azul Santorini ya era llamativo y emocional, la nueva edición especial limitada va un paso más allá. El nuevo Toyota C-HR ‘Limited Edition’ Amarillo Wasabi es el complemento perfecto para todo aquel al que le guste destacar y salirse de lo cotidiano.

Se trata de una edición limitada a 150 unidades que se distingue por su carrocería bi-tono en exclusivo Amarillo Wasabi y negro (techo) y por contar con un extenso equipamiento de serie. Partiendo del acabado más completo de la gama Toyota C-HR, denominado DYNAMIC PLUS, esta edición especial cuenta además con tapicería mixta de cuero y Alcantara en color negro, sistema de navegación GO y paquete exclusivo de productos JBL.

Continuar leyendo

Toyota Yaris, ahora con Apple CarPlay y Android Auto

Toyota España renueva la gama Yaris con un nuevo sistema de integración móvil, impulsando las versiones gasolina con una oferta sobresaliente e introduciendo Toyota Complet, nuevo programa de financiación y servicios añadidos.

Tras el éxito en la gama AYGO, la conectividad vía Apple CarPlayTM y Android AutoTM llega al Toyota Yaris de la mano de un renovado sistema multimedia. De serie desde el acabado Feel!, el nuevo sistema multimedia con pantalla táctil de 7″ en la consola permite acceder a todo el entorno iOS o Android mediante un smartphone compatible.

Continuar leyendo

Los híbridos Toyota pueden circular más del 80% del tiempo como vehículos cero emisiones en ciclo urbano.

  • Un reciente estudio del INSIA (Instituto Universitario de Investigación del Automóvil) perteneciente a la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) confirma que un Toyota Prius de 4ª generación circula hasta un 84.4% del tiempo en modo eléctrico con cero emisiones en recorrido urbano.
  • El estudio ha sido realizado con 20 conductores (10 mujeres y 10 hombres) en 60 trayectos con un recorrido urbano e interurbano, completando cerca de 52 horas de conducción y casi 1.400 kilómetros.
  • El sistema híbrido Toyota que hace que la batería se recargue durante el uso del vehículo, ha permitido que el vehículo circule en modo eléctrico con cero emisiones también en un 70% de la distancia recorrida en ámbito urbano.
  • En su política de total transparencia, Toyota incluirá desde el 4 de mayo los datos de emisiones de NOx en la publicidad de sus modelos, en soportes gráficos y televisivos, siendo la primera marca que incluye esta información en sus comunicaciones publicitarias.
Continuar leyendo